PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 2018-09-18T20:10:05+00:00

Somos una empresa  netamente comercial  que quiere ofrecer un portafolio de servicios y beneficios que ofrezcan satisfacción para el afiliado y todos los miembros de su familia.

Para el uso de los servicios en los casos de reservas debe contactarse directamente con nuestra empresa a través de los medios de contacto para poderle colaborar, en los casos de estadías vacacionales para temporada alta 60 días antes y temporada baja mínimo 35 días.

Los  beneficios ofrecidos por soluciones vida fácil  son prestados directamente,  con el fin de ofrecer un mejor servicio, por lo que en reservas y descuentos para entradas  se hacen por nuestro equipo de trabajo.

De lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 p.m. Y el día sábado de 9:00 am a 2:30 p.m. día domingo y festivos no laboramos.

El tiempo de cubrimiento  de los servicios y beneficios  depende del tipo de plan adquirido  y el valor cancelado por el mismo.

Nuestro carnet de afiliado VF  lo hace acreedor  de nuestro portafolio de servicios  tiene como función  presentarlo ante algunos de nuestros aliados, puesto que no todos funcionan de la misma manera por eso es importante su comunicación.