
Somos una empresa netamente comercial que quiere ofrecer un portafolio de servicios y beneficios que ofrezcan satisfacción para el afiliado y todos los miembros de su familia.
Para el uso de los servicios en los casos de reservas debe contactarse directamente con nuestra empresa a través de los medios de contacto para poderle colaborar, en los casos de estadías vacacionales para temporada alta 60 días antes y temporada baja mínimo 35 días.
Los beneficios ofrecidos por soluciones vida fácil son prestados directamente, con el fin de ofrecer un mejor servicio, por lo que en reservas y descuentos para entradas se hacen por nuestro equipo de trabajo.
De lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 p.m. Y el día sábado de 9:00 am a 2:30 p.m. día domingo y festivos no laboramos.
El tiempo de cubrimiento de los servicios y beneficios depende del tipo de plan adquirido y el valor cancelado por el mismo.
Nuestro carnet de afiliado VF lo hace acreedor de nuestro portafolio de servicios tiene como función presentarlo ante algunos de nuestros aliados, puesto que no todos funcionan de la misma manera por eso es importante su comunicación.