¿Quienes somos?


Soluciones Vida Fácil es la empresa líder numero uno en Colombia gestionando alianzas con diferentes establecimientos Comerciales Reconocidos y de uso frecuente en nuestra vida diaria lo que hace que NUESTROS AFILIADOS cuenten con una solu TANGIBLE Y REAL DE AHORRO redimido en DESCUENTOS y BONOS que pueden ser utilizados en tiempo real Al momento de hacer uso de los servicios o realizar compras, Contamos con más de 1000 establecimientos y negocios donde podrás redimir BONOS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS para nuestros afiliados, te entregamos la llave del AHORRO nuestro carnet virtual o físico.

¿Cómo funciona?


Todos los beneficios, servicios, bonos y descuentos que tiene el afiliado una vez se encuentra activo los podrá encontrar en www.solucionesvidafacil.com/bonosydescuentos y allí los podrá descargar en su móvil o imprimir para ser redimidos son ilimitados los puede utilizar cuantas veces quiera durante la vigencia de la Afiliación.

Calidad y Garantía:


Con soluciones Vida fácil SAS tendrás a confianza y respaldo en cada compra o uso de servicio , ya que contamos con productos de excelente calidad y profesionales calificados para tu atención y de tus beneficiarios.

Atención Personalizada:


Con soluciones Vida fácil SAS tendrás diferentes canales de atención que están a tu disposición en el momento que lo desees ,además contaras con asesores de servicio que te orientaran en el uso de tu membresía para que sea de forma ágil , fácil y eficaz.

Entregas a Domicilio:


Con soluciones Vida fácil SAS tendrás la facilidad de entregas a domicilio las cuales son programadas por nuestro departamento de despacho facilitando que los productos lleguen a la puerta de tu casa y no tengas que desplazarte.

Beneficios Transferibles:


Con soluciones Vida fácil SAS podrás compartir de tus beneficios con quien lo desees, buscamos cubrir las necesidades al 100% generando ahorro por el uso de cada servicio podras disfrutar de actividades individuales o en grupo.

Servicios de Frecuente Uso:


Con soluciones Vida fácil SAS podrás ahorrar teniendo descuentos de un 5% hasta un 50% en servicios de frecuente uso como salud, educación, diversión, turismo, asesorías legales, entre otros.

Descuentos Reales:


Con soluciones Vida fácil SAS podrás acceder a descuentos exclusivos en nuestros productos y servicios en donde contaras con todos los medios de pago, beneficios por compras frecuentes, cupones y planes a la medida donde podras ahorrar de forma significativa.

Control de Ofertas:


Con soluciones Vida fácil SAS siempre tendrás acceso a las nuevas ofertas, productos de temporada y beneficios exclusivos por ser afiliado.

Bienestar al Grupo Familiar:


Con soluciones Vida fácil SAS Podrás cumplir muchos sueños y metas familiares gracias al ahorro que tendrás en el uso recurrente de los servicios además de vincular a quien desees para acceder a todos los beneficios en las áreas de cobertura a nivel nacional.

Cobertura Nacional:


Con soluciones Vida fácil SAS Podrás acceder a diferentes descuentos, bonos, beneficios y servicios con cobertura a nivel nacional de forma presencial o virtual, con asesorías y asistencias por personal calificado.

Con Soluciones Vida Fácil Tienes:


Calidad y garantía, atención personalizada, entregas a domicilio, beneficios transferibles, servicios de frecuente uso, descuentos reales, control de ofertas, binestar a tu grupo familiar y cobertura nacional.

Nuestra Oferta de Valor


Contamos con múltiples servicios a los cuales podrás acceder de forma fácil, Incentivos de fidelización por compras en nuestra tienda virtual, Portafolios de servicios diseñados para todas la necesidades Y Puedes acceder a descuentos de un 5% hasta un 50 % en diferente áreas a nivel nacional.

Puntos, Bonos Y Codigos:


Por compras realizadas en viaja con nosotros recibe hasta el 10% de devolución del valor del costo del hotel.

Solicita nuestro codigo de descuento en servicios como mascota, gimnasios, soat, consultas medicas y asistencias.

Los bonos serán reembolsados después de acreditada la compra.

Por cada $ 1.000 opten un punto que podrás redimir en nuestra página.

Asi Funcionanlos Servicios & Beneficios


El afiliado solicita el servicio a través de los medios de contacto.

El asesor de servicio clasifica, hace seguimiento y brinda retroalimentación al afiliado.

Si el servicio es de redención de bonos o boletería, se localiza el centro de canje más cercano o por el servicio de mensajería de soluciones vida fácil para la entrega del beneficio.


Se realiza la entrega del servicio o beneficio al afiliado.

El afiliado puede verificar los términos y condiciones de su servicio o beneficio en nuestra página www.solucionesvidafacil.com a través de nuestro chat en línea.

+